Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Caracas honró a sus Grandeligas

El selecto grupo recibió un homenaje 

Las costumbres hay que mantenerlas, y Caracas BBC se llena de orgullo al exaltar a los grandeligas pertenecientes a la cueva melenuda.

En esta ocasión, seis nuevos caraquistas con etiqueta ligamayorista recibieron la bienvenida al Cclub grandeliga de Leones del Caracas:

Fernando Nieve: Hizo su debut en la MLB el 4 de abril de 2006, con los Astros de Houston. Dejó récord 3-3 y actuó en 96.1 episodios.

Gerardo Parra: El jardinero zuliano se estrenó con los Cascabeles de Arizona el 13 de mayo de 2009. Con 22 años de edad, participó en 120 encuentros y dejó promedio ofensivo de .290. Actualmente, tiene en su palmarés dos Guantes de Oro.

Henry Alejandro “El Pollito” Rodríguez: El infielder se abrió cupo con los Rojos de Cincinnati el 2 de septiembre del 2012. Participó en 12 encuentros y su promedio defensivo lo dejó inmaculado.

Wilmer Font: Codiciado prospecto de los Rangers de Texas tuvo la oportunidad de lanzar el 18 de septiembre de 2012, con lo que mar el inicio de una prometedora carrera.

Héctor Rondón: En 2013, el derecho mirandino se estrenó con los Cachorros de Chicago. El 3 de abril hizo su primer pitcheo como grandeliga, dejó récord positivo de 2-1 y 54.2 innings de labor.

Jesús Sucre: El “Cumanacán”, llegó al equipo grande de los Marineros de Seattle el 24 de mayo de 2013. Con la defensa como su carta de presentación, participó en ocho encuentros y sin realizar pecados detrás del plato. 

Enmarcar a los grandeligas es una tradición que se disfruta. "Estoy muy contento y agradecido de estar aquí”, comentó Gerardo Parra al ingresar al honrado grupo. 

Por Prensa Leones del Caracas / Samuel Hidalgo
Foto AVS Photo report
Publicado el 20/12/2013

Publicar un comentario

0 Comentarios