Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Caracas logró la clasificación

Los metropolitanos vencieron a los Tigres para asegurar el cupo

Los Leones del Caracas lo lograron. Dos jonrones de Gregorio Petit y una sólida actuación de Franklin Morales encaminaron a los melenudos a una victoria 4-1 y a la clasificación por segunda temporada consecutiva.

Petit impulsó las cuatro carreras caraquistas. En el segundo inning, con dos outs en la pizarra, abrochó un envío de José Capellán y lo depositó en las gradas del jardín izquierdo para poner a los Leones a ganar 2-0.

En el cuarto la volvió a sacar por el bosque izquierdo para poner el encuentro 3-1. La cuarta, vino por medio de un boleto con tres en las almohadillas.

“En este equipo todos somos como una familia y estamos bastante compenetrados”, dijo quien a la postre fue uno de los héroes caraquistas. “Creo que la química fue la clave para que pudiéramos alcanzar la clasificación”, agregó Gregorio, en alusión a la quinta victoria consecutiva del Caracas.

Si Gregorio Petit fue el héroe con el madero, Franklin Morales dominó a la toletería de los Tigres de Aragua durante siete entradas. “Salí en el sexto y cuando vi que no tenía muchos pitcheos pedí la bola para el séptimo”, manifestó Franklin.

Miguel Socolovich lanzó de forma impecable el octavo y Juan Carlos Gutiérrez el noveno para preservar el trabajo de Morales y asegurar el triunfo. Un ponche de Gutiérrez a Héctor Giménez marcarían el out 27 y pondrían el sello a la clasificación caraquista por segundo año consecutivo.

“Fue muy bueno clasificar después de una temporada difícil en la que tuvimos que engranar nuestras piezas. Ahora debemos enfocarnos en la postemporada”, dijo un emocionado mánager Dave Hudgens.

Ahora Caracas enfrentará a Magallanes y La Guaira en busca del segundo lugar.

Tips caraquistas
Gregorio Petit (segundo máximo jonronero de Leones) no impulsaba cuatro desde el 14 de diciembre de 2008.

Los siete innings de Franklin Morales marcaron su salida más larga en Venezuela.

Por Prensa Leones del Caracas / César Augusto Márquez
Foto AVS Photo Report
Publicado el 28/12/2013

Publicar un comentario

0 Comentarios