Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Caracas obtuvo una valiosa victoria

Jesús Guzmán fue el héroe del juego

Caracas pudo llevarse un peleado triunfo en Margarita. Un sencillo de Jesús Guzmán en la parte alta del undécimo inning fue decisivo para que los metropolitanos vencieran 5-3 a los Bravos y se mantengan en la zona de clasificación.

Con dos outs en la pizarra, Henry Rodríguez recibió boleto y avanzó a tercera con sencillo a la derecha de Gerardo Parra. Parra llegó a segunda por wild pitch y Guzmán respondió con un batazo por el medio del campo que puso a celebrar a todo el dugout de la derecha.

“Se ganó el juego, eso fue lo importante, gracias a Dios salió el batazo en el momento oportuno”, manifestó Guzmán. “Nos quedan nueve juegos y todos son importantes para que podamos entrar en la clasificación”

Así concretó Caracas el triunfo que los mantiene en el quinto puesto, sí, pero también fue clave lo que ocurrió con el pitcheo en los dos innings previos.

Bravos llegó a dejar corredores en posición anotadora en el noveno y en el décimo, solo que ahí estuvieron Edgar Alfonzo y Miguel Socolovich para sofocar las respectivas amenazas.

Mañana el equipo viajará a Barquisimeto para intentar llevarse un triunfo ante Cardenales.

Por Prensa Leones del Caracas / César Augusto Márquez
Foto AVS Photo Report
Publicado el 15/12/2013

Publicar un comentario

0 Comentarios