Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Caracas pegó primero en Maracaibo

Gerardo Parra disputó su primer juego como visitante en el Zulia 

Los Leones del Caracas ganaron un difícil encuentro en Maracaibo. Los metropolitanos tuvieron que ir a extrainning para superar 5-3 a las Águilas del Zulia.

Melenudos y rapaces llegaron al undécimo episodio empatados a tres carreras. Hernán Pérez comenzó la entrada con sencillo. Carlos Pérez se sacrificó, Gerardo Parra recibió boleto intencional. Jesús Guzmán avanzó a los corredores con rodado y Jesús Aguilar se embasó.

La mesa había quedado servida para que Aharon Eggleston, quien había entrado a jugar defensivamente en el inning anterior, se convirtiera en el héroe. En cuenta de 1-1, el estadounidense respondió con sencillo por el medio del campo para impulsar la de irse arriba. Otro sencillo, ahora de Alex González, puso el 5-3 definitivo.

“Es muy satisfactoria siempre una victoria, pero más aun, frente a un equipo que nos ha jugado tan bien como las Águilas”, sentenció González.

Tiago da Silva, quien reapareció ayer, sacó el undécimo para acreditarse el salvado.

NOTAS
- Gerardo Parra disputó su primer juego en Maracaibo como visitante y fue recibido porla afición entre pitas y aplausos. “Escuché los aplausos”, dijo Parra.

- Juan Carlos Gutiérrez hizo su estreno en la temporada y retiró un inning en blanco.

- Henry Wrigley es esperado hoy 

Por Prensa Leones del Caracas / César Augusto Márquez
Foto AVS Photo Report
Publicado el 06/12/2013

Publicar un comentario

0 Comentarios