Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Caracas se armó para el round robin

Los metropolitanos iniciarán en casa, el 2 de enero, frente a los Navegantes del Magallanes

Los Leones del Caracas comenzarán en casa la postemporada. Los metropolitanos iniciarán la segunda etapa de camino al título, el 2 de enero, frente a los Navegantes del Magallanes.

Caracas finalizó tercero en la ronda regular, al vencer 4-3 a los Tiburones de La Guaira, y reforzó algunos aspectos de cara a la instancia semifinal.

Alex Romero y Yangervis Solarte, fueron tomados como refuerzo y primera sustitución respectivamente. En el caso de Solarte, fue inscrito en un cupo que tenía Caracas disponible. Jutin Hampson fue la tercera sustitución, en lugar de Jason Lowey. Los Leones se reservaron el derecho de ejercer la tercera sustitución.

“Creemos que Alex Romero y Yangervis Solarte son piezas que encajan perfectamente dentro de la estructura de este equipo. Ambos nos dan el jardinero central e izquierdo que necesitábamos, encajan en la estructura de equipo que hemos formado desde el inicio de la campaña y tienen amplia experiencia en este tipo de instancia”. Manifestó Juan Vicente Zerpa, gerente general de los Leones. “Justin Hampson nos dio el lanzador zurdo que necesitábamos”, agregó el directivo.

Romero, bateador zurdo, quien se desempeñó todo el año como centerfielder, bateó .273 con 12 dobles, 29 impulsadas y un porcentaje de embasado más slugging de .719.

Solarte, dejó average de .303 este año con Aragua, como primer bate dejó promedio de .321.

Hampson, zurdo situacional, dejó un porcentaje de carreras limpias admitidas de 1.64 con ocho guillotinados en 11 episodios.

Por Prensa Leones del Caracas / César Augusto Márquez
Foto Alejandro Van Schermbeek
Publicado el 30/12/2013

Publicar un comentario

0 Comentarios