Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Caracas se puso a tiro de la clasificación

Los Leones le ganaron la serie a los Tiburones

Los Leones del Caracas alcanzaron una victoria que los afianza dentro de la zona de clasificación. Con una ofensiva de 13 imparables y una buena labor por parte del pitcheo, los melenudos vencieron 7-2 a los Tiburones de La Guaira.

Caracas comenzó a atacar desde temprano. Un sencillo de Gregorio Petit impulsó una en el segundo inning. De ahí al sexto episodio, los Leones no dejarían de fabricar anotaciones.

Un jonrón de Jesús Guzmán traería dos más en el tercero. "Nunca habíamos ganado cuatro juegos en fila en la temporada y creo que esta es una buena señal. Desde Margarita, cuando volteamos el juego, sabíamos que venían cosas buenas", confesó Guzmán.

Una carrera más en el cuarto inning, otra en el quinto y dos en el sexto, ampliarían aún más la ventaja capitalina.

La Guaira le hizo la primera al abridor Franklin Morales en el cuarto, con un jonrón de CJ Retherford, y haría una más en el quinto. De ahí en adelante el relevo se encargaría de cerrar las puertas a un eventual ataque guairista.

“Traté de localizar mi recta. Después de que sabía que tenía control en mi recta, comencé a lanzar mi cutter”, manifestó Morales, luego de su presentación. “Creo que estoy llegando a mi cien por ciento”, advirtió el zurdo, quien estaría dispuesto a abrir el viernes en caso de que el mánager y el cuerpo técnico lo requieran.

Caracas se puso a una victoria de avanzar oficialmente a la postemporada, cuando entran en el receso navideño.

Por Prensa Leones del Caracas / César Augusto Márquez
Foto Alejandro van Schermbeek
Publicado el 21/12/2013

Publicar un comentario

0 Comentarios