Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Cardenales defenderá el nido ante Leones

Los Cardenales de Lara recibirán hoy a los Leones del Caracas en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez por la lucha de la clasificación
El norteamericano Michael Fiers se enfrentará a los crepúsculares

CARACAS.- Lara quién ganó ayer con la ayuda de un colosal cuadrangular de la “Pared Negra” Robert Pérez, buscará acortar la distancia de juego y medio que tienen los Leones de ventaja para poder penar en una postemporada. 

Los crepúsculares enviarán a la lomita al criollo Edwin Escobar que proviene de otorgar una blanqueada de cuatro entradas ante los líderes, Caribes de Anzoátegui. Esta será la segunda apertura de Escobar en la campaña dado que a principios de la misma, el siniestro poseía un rol con carácter de relevista. El varguense registra una efectividad de 4.00 con 10 abanicados y seis boletos otorgados a lo largo de 12.1 episodios de labor.

Por su parte, los melenudos anunciaron al norteamericano Michael Fiers. El grandes ligas lanzó 11 juegos en las mayores con los Cerveceros de Milwaukee dejando récord de una victoria con una derrota. Ahora el californiano se encuentra en su segunda temporada con los Leones, y acumula nueve salidas, seis como abridor, presentando un balance de tres ganados y dos perdidos con una efectividad de 3.58. 

Por: Miguel Cicenia - Foto: Google Images
07/12/2013 11:04:20 a.m.

Publicar un comentario

0 Comentarios