Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Datos del récord de jonrones de Cabrera

Aquí te mostramos algunos detalles del nuevo récord de jonrones en Venezuela para un jugador
En Caracas lleva 12 vuelacercas

CARACAS.- Álex Cabrera se quedó con el registro de más jonrones para un jugador en una campaña en la LVBP al despachar el cuadrangular este domingo en el encuentro frente a Caribes de Anzoátegui. 

Aquí algunos datos:
1) Álex Cabrera comenzó el camino del récord el 1 de noviembre y lo quebró el 22 de diciembre. Tardó 52 días para proclamarse el rey del jonrón. 

2) Los 21 bambinazos de Cabrera han servido para impulsar 36 carreras. En 10 ocasiones no encontró hombres en bases, en 8 oportunidades disparó vuelacerca con un hombre en circulación, dos veces había par de jugadores en las almohadillas, y una vez sonó grand slam. 

3) El estadio Universitario, casa de los Tiburones, fue el lugar donde más se registraron cuadrangulares de Cabrera, dando 12 palazos de vuelta entera, ahí dio el primero y el 21. Siguió el Jose Bernardo Pérez (4), Luis Aparicio (3). En el Nueva Esparta y José Pérez Colmenares dio uno. 

4) 16 lanzadores derechos recibieron castigo por parte de Álex Cabrera, solo 6 fueron zurdos. Los 21 vuelacercas fueron a lanzadores diferentes. 

5) El primer episodio fue en el que Cabrera dio más cuadrangulares (5). Tan solo 1 (el primero) lo dio en entradas extras. 

Por: Liderendeportes.com - Foto: Angel Obertein
22/12/2013 04:32:39 p.m.

Publicar un comentario

0 Comentarios