Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

El récord de Baudilio tiembla

"El Samurái" puede imponer su record esta semana

Se tiene que crear un adjetivo especial para denominar el momento que vive el bateador designado de los Tiburones, Alex Cabrera. El mes de noviembre que tuvo el poderoso bateador fue impresionante, y esto le permite amenazar uno de los record más importante, y que más tiempo tiene en la liga: Los 20 cuadrangulares en una temporada que conectó Baudilio Díaz en la campaña de 1979-1980.

Cabrera, mandó un lanzamiento del lanzador del Magallanes, Justin Fitzgerald, a lo último del estadio José Bernardo Pérez para llegar a 18 y colocarse solamente a 2 del record. Al “Samurái” le restan 20 juegos por disputar, y con su rol de bateador designado, debería estar en la alineación en la mayoría de ellos, por lo tanto, no solamente tiene la posibilidad de imponer un nuevo record, sino de colocar una cifra astronómica en la historia.

Cuando el mítico receptor de los Leones, impuso el record que tiene 33 años vigente, fue en el encuentro 56 (El calendario era de 70 encuentros) cuando conectó su jonrón 18, por su parte, Alex Cabrera, ha disputado 41. Es necesario recordar, que el poderoso bateador no tenía un puesto seguro al empezar la campaña, por lo tanto perdió algunos juegos el primer mes.

El ritmo que presenta el cuarto bate de los salados parece imposible de sostener, pero con la cantidad de juegos que restan en el calendario, y su fuerza natural, todo indica que la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, tendrá un nuevo record de jonrones en una temporada.

Por César Sequera - Foto AVS
Lunes 2013-12-02

Publicar un comentario

0 Comentarios