Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

El “Samurai” aspira el N° 21 hoy frente a Caribes

Los Tiburones de La Guaira reciben por segundo día consecutivo a los orientales en el Universitario para cerrar la semana en la capital
Alex el "Samurai" Cabrera se encuentra a un cuadrangular de implantar un nuevo récord

CARACAS.- A pesar de que los Tiburones de La Guaira cayeran ante los orientales el día de ayer 8 carreras por 7, los fanáticos en la ciudad capitalina lograron visualizar a Alex Cabrera conectar su cuadrangular número 20 y empatar el récord de Baudilio Díaz impuesto hace 33 años.

Para el juego de hoy, los escualos anunciaron a Edgmer Escalona como el encargado del montículo. El grandes ligas que viene de firmar un contrato por un año con los Orioles de Baltimore, postula una efectividad de 2.53 con 33 abanicados y 17 pasaportes emitidos en la campaña, logrando la victoria en dos oportunidades en conjunto con par de derrotas. 

Por su parte el conjunto aborigen enviará a la lomita a Daryl Thompson que apenas registra una apertura en zafra, donde lanzó 3 entradas, permitió dos carreras limpias con 2 abanicados y 3 boletos, abandonando el encuentro sin decisión frente a los Bravos de Margarita.

En búsqueda del N° 21
Alex Cabrera sólo le ha conectado un cuadrangular al conjunto anzoátiguense (el día de ayer N° 20) pero el estadio Universitario ha sido la sede en donde el Samurai ha logrado recopilar más batazos de cuatro esquinas (11). 

Hoy frente a los envíos de Thompson quién apenas realiza su segunda apertura de la campaña puede ser un momento en que el slugger termine de batir el récord y pasar a la historia como el máximo jonronero en una zafra en la liga venezolana de beisbol profesional.

Por: Miguel Cicenia - Foto: Héctor Castillo
15/12/2013 10:29:26 a.m.

Publicar un comentario

0 Comentarios