Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

El “Samurai” Cabrera buscará el 19 ante los Turcos

Los Tiburones de La Guaira recibirán hoy por la noche a los Navegantes del Magallanes en el estadio Universitario
Le faltan 3 jonrones a Alex Cabrera para que cumpla con la hazaña

CARACAS.- Son 20 los partidos que le restan a los Tiburones de La Guaira para que Alex Cabrera logre concretar la meta que se trazó desde sus primeros pasos en la liga venezolana de beisbol profesional, que es romper el récord de cuadrangulares en una zafra impuesto por Baudilio Díaz con 20 estacazos en la temporada 1979-1980.

Cuadrangulares ante el Magallanes
Cabrera ha conectado 3 de sus 18 vuela cercas ante los serpentineros de la Nave; El primero ocurrió el 8 de noviembre ante los picheos de Gustavo Chacín quién ahora es compañero de equipo del toletero con los salados. El segundo se produjo en una derrota en entradas extras el pasado 13 del mismo mes donde el slugger conectó su largometraje en la primera entrada para remolcar a tres compañeros frente a los envíos del norteamericano David Bromberg . Por último, el cuarto bate del equipo varguense acumuló el tercero ante el también estadounidense Justin Fitzgerald en una victoria del equipo litoral siete por cinco el domingo primero de diciembre en el José Bernardo Pérez de Valencia.

Los escualos enviarán a la lomita a Edgmer Escalona que ha demostrado el valor que tiene como abridor y el por qué los Orioles de Baltimore lo firmaron por un año. Su efectividad se encuentra en 2.29 con 30 abanicados y dos victorias en 39.1 episodios de labor. Durante su única apertura frente al Magallanes concretó un trabajo de 6.1 entradas, permitiendo dos carreras limpias con cuatro ponches sin emitir boletos, despidiéndose del encuentro sin decisión.

De igual manera los Navegantes Magallanes le entregarán el montículo a Sergio Pérez, quién presenta una efectividad de 3.86 en conjunto con 27 abanicados y un lauro para los eléctricos. Ésta será la primera apertura frente a los Tiburones durante esta campaña aunque cabe destacar que los enfrentó en par de oportunidades con carácter de relevista. 

Por: Miguel Cicenia - Foto: Carlos Eduardo Rámirez
05/12/2013 01:37:21 p.m.

Publicar un comentario

0 Comentarios