Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Entérate de los rumores de la MLB

Franklin Gutierrez estaría cerca de pactar por un año con Marineros de Seattle
El futuro del jardinero estaría en Seattle 

CARACAS.-Estos son algunos d los rumores más recientes del mercado de invierno en las mayores.

-Franklin Gutiérrez:Según el reportero de FOX Sports, Jon Morosi, los Marineros están cerca de volver a firmar Franklin Gutiérrez por un año.

El equipo de Seattle se habría "animado" a pactar con el criollo debido a los buenos resultados de sus exámenes médicos, además están en necesidad de un bate derecho. Gutiérrez ha promediado apenas 57 partidos jugados en las últimas tres temporadas debido a lesiones.

-Masahiro Tanaka: Jeff Passan de Yahoo Sports informó que los Rangers están haciendo "un extenso trabajo" para quedarse con el derecho japonés Masahiro Tanaka.

Los de Texas tendrían el capital para hacer un gasto grande y el diestro ha insistido en jugar en la MLB. Además de los Rangers, los Yankees, Cachorros, Angelinos, Dodgers y los Diamondbacks están entre los equipos que pujarán por Tanaka.

-David Price:Marc Topkin reporte de Tampa Bay Times comunicó que los Rays están interesados en Carlos Santana, Danny Salazar y han hecho énfasis en las negociaciones por David Price. Sin embargo el equipo ha descartado todas lasconversaciones y no dejará que Price se vaya de Tampa por cualquier precio.

Últimas contrataciones
-José Veras: Enrique Rojas de ESPN Deportes informó que los Cachorros han llegado a un acuerdo con José Veras por 4 millones de dólares.El acuerdo también incluye una opción de 5,5 millones de dólares en 2015. El jugador de 33 años de edad, tuvo efectividad de 3.02 y conquistó 21 de 25 oportunidades de salvamento.

-Matt Thornton: Los Yankees continúan reforzándose y pactaron con el relevista zurdo por 7 millones de dólares.

Thorton, de 37 años, viene de una 3.74 ERA y la relación de 30/15 K / BB más de 47 1/3 entradas en la temporada pasada entre los Medias Blancas y los Medias Rojas.

-Los Agentes Libres disponibles
Shin-Soon Choo
Matt Garza 
A.J Burnett
Nelson Cruz
Ervin santana 
Ubaldo Jiménez 
Grant Balfour

Por: Liderendeportes - Foto: Cortesía Google Images
18/12/2013 09:03:43 a.m.

Publicar un comentario

0 Comentarios