Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Fernando Nieve lanzará bullpen la próxima semana

Espera recuperarse del brazo para lo que será su temporada 2014 con los Atléticos de Oakland
El derecho busca rendir frutos para la causa melenuda

GUATAMARE.- Fernando Nieve no pierde la esperanza en regresar a la acción con Leones del Caracas en esta recta final de temporada 2013-2014.

El lanzador, quien llegó vía cambio de los Bravos de Margarita por Carlos Rivero sufrió una inflamación en el hombro y desde entonces no ha podido volver al montículo. Sin embargo, la próxima semana comenzará a lanzar desde la lomita.

“Gracias a Dios he tenido buena evolución en el brazo y quizás la próxima semana pueda regresar a la acción. Mi próximo paso es lanzar desde el montículo. Ya estoy en la fase de lanzar con más fuerza”, acotó el derecho.

Antes de la lesión, Nieve abrió par de encuentros con los melenudos, uno frente a Magallanes y otro ante La Guaira, pero desafortunadamente cargó con ambas derrotas, dejando una efectividad de 11.57, con seis ponches en siete entradas lanzadas, amén de 10 carreras limpias. 

Asimismo, Nieve espera recuperarse del brazo para lo que será su temporada 2014 con los Atléticos de Oakland. 

“Espero estar listo para los campos de entrenamientos. Regreso a Oakland y espero lograr un puesto en el bullpen del equipo grande”, resaltó el experimentado serpentinero.

Por: Víctor Boccone - Foto: Héctor Castillo
15/12/2013 05:53:47 a.m.

Publicar un comentario

0 Comentarios