Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Franklin Morales recibió la luz verde de Boston

El lanzador zurdo ingresará esta semana al róster de 35 peloteros
El siniestro quiere integrar la rotación de abridores con Caracas

CARACAS.- Los Leones del Caracas contarán con Franklin Morales en su cuerpo de lanzadores esta semana. 

El gerente general Juan Vicente Zerpa explicó que Morales comenzará como relevista esta semana. 

“Franklin Morales ya está listo para lanzar y estará esta semana en el róster del equipo. En principio estará disponible en el cuerpo de relevista y luego pasará a la rotación de abridores de acuerdo a como se sienta tras sus actuaciones”, puntualizó el directivo de los melenudos tras recibir la luz verde los Medias Rojas de Boston. 

Morales cuando se reportó al equipo capitalino expresó que la decisión de actuar como abridor era personal y que no lo había consultado con la directiva de los patirrojos. 

Gustavo Marcano, agente del siniestro de los melenudos y Boston, explicó desde Orlando, Florida que las restricciones del trabajo de Morales con Caracas se conocerán al final de esta semana durante las reuniones invernales de las Grandes Ligas. 

“Estamos aquí en Orlando para reunirnos con el alto mando de Boston y los equipos de todos mis representados. Por ahora Franklin (Morales) recibió el permiso para lanzar y pronto tendremos los detalles de sus restricciones”, alcanzó a decir Marcano vía telefónica en una de las pausas que tuvo durante los encuentros de las 30 directivas de las Grandes Ligas.

Morales espera acompañar a Caracas hasta donde lleguen porque desea recuperar los innings que no lanzó en las mayores. 

Por: Manuel Lira - Foto: Carlos Eduardo Rámirez
10/12/2013 05:34:40 a.m.

Publicar un comentario

0 Comentarios