Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Frases de Álex Cabrera después del HR 21

Cabrera dijo que tiene ofertas en EEUU y Japón para firmar el próximo año
Cabrera pegó grand slam en el primer inning

CARACAS.- El slugger criollo, Álex Cabrera rompió este domingo uno de los récords más emblemáticos en la LVBP, al disparar el cuadrangular 21 y así quebrar la marca de Baudilio Díaz de la temporada 1979-80 de 20 jonrones. 

“Es algo que siempre soñé (dar tantos jonrones y romper el récord). Es algo que solo Dios sabe por qué lo hace. Uno lo cree y no lo cree”. 

“Había una ansiedad por dar el jonrón y romper el récord. Le hacía swing a todo. Es difícil cuando uno pierde la concentración de esa manera. En cada pitcheo quería dar el batazo. Es más fácil darle a la pelota y que ella salga sola” soltó Cabrera al finalizar el compromiso. 

Cabrera hasta el momento es poseedor de la Triple Corona del bateo en la LVBP, a lo que indicó “sería una dicha ganar esa triple corona. Es lo mejor que me puede pasar. Eso puede poner a pensar a cualquier si se debe ir o no. Pero, no me retiraré todavía”. 

“Yo quiero quedar campeón. Los Tiburones se lo merecen. Después de tantos años sin el título, ya es hora. Daré mi última gota de sudor para que eso suceda”.

Sobre las posibilidades de firmar un contrato en el exterior “Hay varios equipos de Estados Unidos y Japón. Pero, esperemos. Ya se dieron cuenta que todavía tengo talento”.

Por: Liderendeportes.com - Foto: Federico Parra
22/12/2013 09:35:03 p.m.

Publicar un comentario

0 Comentarios