Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Glorias se rinden ante Álex Cabrera

El toletero recibió felicitaciones de Luis Aparicio y David Concepción por igualar el récord de “Bo” Diaz
El "Samurai" es la figura en la actual campaña 

CARACAS.- La gesta de Álex Cabrera no pasó inadvertida para algunas de las grandes glorias del béisbol venezolanos, entre ellos Luis Aparicio, David Concepción y Miguel Cabrera, quienes mandaron felicitaciones a través de las redes sociales.

El primero fue el Salón de la Fama Aparicio, quien a través de su cuente personal en Twitter (@LAparicio1HOF), manifestó: “Mis felicitaciones a Alex Cabrera por igualar el record de Baudilio con 20 HR. ¡Constancia y ve por mas!”.

Por su parte, David Concepción fue un poco más directo y señaló a través de la red de los 140 caracteres: “Felicitaciones a Álex Cabrera por igualar el récord”.

Por último, Miguel Cabrera se mostró más expresivo y le regaló par de tuits al “Samurai” a través de su cuenta (@MiguelCabrera).

“Qué momento histórico está viviendo la pelota venezolana con el HR 20 de Álex Cabrera, empata a nuestra leyenda Baudilio Diaz”, soltó en primera instancia el aragüeño. “Felicitaciones a mi pana Álex Cabrera y toda su familia, que sigan los éxitos”, agregó. 

Por: Liderendeportes - Foto: Angel Obertein
14/12/2013 09:30 p.m.

Publicar un comentario

0 Comentarios