Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Guillermo Moscoso es una incertidumbre para Leones

Firmó contrato para jugar en Japón y negociará seguir con Caracas
Moscoso viajó a los Estados Unidos para realizarse el examen físico 

CARACAS.- Los Leones del Caracas regresaron de la Navidad con un regalo que los podría afectar una vez que logren el pase a la postemporada. 

Guillermo Moscoso firmó un contrato de un año con los Yokohama Bay Stars del beisbol profesional de Japón y su continuidad con los melenudos es una incertidumbre. 

Moscoso viajó a los Estados Unidos para realizarse el examen físico este jueves a las 11 de la mañana en Miami y regresará al país entre lunes y martes de la próxima semana informó su agente D.J. Rengifo que está negociando que pueda seguir actuando con la novena capitalina. 

“No hay nada seguro hasta ahora. Estamos tratando de que pueda seguir lanzando con los Leones del Caracas”, explicó Rengifo vía telefónica. 

El coach de pitcheo Jesús Hernández confirmó que el lanzador criollo está negociando por lo menos dos aperturas más, una que vez pase la prueba física. 

“Hablamos antes de viajar a los Estados Unidos y me dijo que le expresó a su agente que negociara dos salidas, tenemos que ver qué pasa o si no buscar otros abridores para la poste”, expresó Hernández. 

Para la directiva de los melenudos la posible baja de Moscoso cae pesada debido a que había sido uno de los abridores más solventes del equipo en la recta final de la temporada.

“Obviamente que la posible salida de Moscoso nos impacta. Veremos qué sucede. Nadie sabe si lanzará o no con nosotros”, respondió Luis Ávila vía correo electrónico. 

Mientras en Caracas se lamentan la posible baja de Moscoso, en Yokohama están felices por el pacto. 

“Él es un lanzador que se desempeña muy bien sobre el montículo gracias a su amplia experiencia en las mayores”, declaró el gerente general de Yokohama, Shigeru Takada.

Por: Manuel Lira - Foto: Angel Colmenares
27/12/2013 12:42:54 a.m.

Publicar un comentario

0 Comentarios