Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Guzmán “Espero que el cambio sea lo mejor para mí"

Jesús Guzmán todavía no sabe que rol tendrá con los Astros y espera que le vaya bien en la Liga Americana
El cumanés jugó tres temporadas con los Padres de San Diego 

CARACAS.- Por primera vez en su carrrera Jesús Guzmán jugará con regularidad en un parque de la Liga Americana, luego del cambio que lo envió desde los Padres de San Diego a los Astros de Houston.

El utility había pasado la mayor parte de su estadía en las mayores jugando para el conjunto californiano, luego de haber actuado una temporada con los Gigantes de San Francisco en 2009.

“Estoy tranquilo, siempre he entendido que esto es un negocio y espero que el cambio sea lo mejor para mí, dijo el sucrense al periodista Jonathan Costa.

El cambio de aires podría beneficiar al venezolano, que no era titular en los Padres, debido a que llega a un conjunto que estaría mayor oportunidad para brindarle más tiempo de juego.

Guzmán ha demostrado que es un pelotero que puede jugar en la primera base y en las esquinas de los jardines; pero lo que más favorece al criollo es que podría estar en el rol de bateador designado.

A pesar de esto el grandeliga no ha pensado en la posibilidad de ser designado debido a que su nuevo equipo no ha conversado con él. “Todavía no tengo nada concreto. Voy a llegar a los entrenamientos primaverales como todos los años y que ellos decidan”. 

Por: José Antonio Rodríguez - Foto: Edixón Gámez
20/12/2013 05:45:55 a.m.

Publicar un comentario

0 Comentarios