Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Guzmán mantiene a Leones en la lucha

El pelotero impulsó las carreras para darle a Leones la victoria frente a Bravos 5-3 y mantener la pelea por el quinto lugar en la LVBP
El designado sonó un trueno por el jardín central, suficiente para darle un respiro a los suyos

PORLAMAR - Jesús Guzmán demostró una vez más que es el caballo de los Leones del Caracas. No hay mejor jugador que él para poner orden en los momentos apremiantes dentro del terreno.

Anoche, El Chucho se vistió de héroe en el segundo encuentro de la serie ante Bravos de Margarita, al remolcar las carreras de la diferencia y así darle la victoria a los melenudos por 5-3.

Ni Leones, ni Bravos se querían hacer daño en los momentos claves y cinco horas tuvieron que transcurrir para que Guzmán hiciera levantar de sus sillas a los aficionados del club caraquista, en terreno insular. Con la pizarra igualada 3-3, en el undécimo episodio, el bateador designado de Leones sonó un trueno por el jardín central, suficiente para darle un respiro a los suyos y así cerrar la semana con la frente en alto.

“Se ganó el juego, eso fue lo importante. Gracias a Dios salieron las cosas en el momento oportuno, a pesar de que dejamos muchos hombres en base, pero nunca es tarde y así fue. Salió el batazo en el momento clave”, exclamó el Chucho. 

La ofensiva de Leones se mantuvo apagada durante casi todo el encuentro. Situación que han vivido en estos últimos días y que los ha llevado al límite de la clasificación. Sin embargo, como una luz de esperanza, Guzmán vuelve a aparecer en el panorama. “Ahora todas las victorias son importantes. Hay que hacer lo posible para estar en el Round Robin”, finalizó Guzmán. 

Leones jugará hoy ante Cardenales en el inicio de la undécima semana, siendo un duelo pendiente del 2 de diciembre. Ahora le quedan nueve encuentros para finalizar la ronda regular, de los cuales seis serán en el parque de la UCV, donde registran 14-12 en lo que va de temporada.

Por: Víctor Boccone - Foto: Hector Castillo
16/12/2013 12:24 a.m.

Publicar un comentario

0 Comentarios