Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Héctor Rondón y J.D. Martínez se van de Leones

Las dos piezas que pierden los melenudos extrañarán al club
Martínez se va muy triste del equipo

MARACAIBO.- Los Leones del Caracas amanecieron hoy con las bajas de Héctor Rondón y J.D. Martínez, dos peloteros que se van con ganas de quedarse. 

Rondón recibió permiso para lanzar hasta el 5 de diciembre por parte de los Cachorros de Chicago, pero el inconveniente del Winter League Agreement retardó su incorporación y por esa razón pidió extensión a su organización, pero no recibió el visto bueno. 

“Yo traté de extender mi participación, pero me dijeron que era imposible, que descansara lo que queda de año”, comentó Rondón luego de su última participación con los melenudos. “Personalmente vine con el objetivo de ayudar al equipo. Mejoré lo que quería trabajar y me voy con ganas de quedarme”, agregó el derecho.

“Pienso tomarme lo que queda de vacaciones, pero voy a estar pendiente de los muchachos. Y entre el 5 y el 10 de enero comenzaré a soltar el brazo para ya en febrero estar listo para lanzar bullpen y reportarme al campo primaveral en buenas condiciones”. 

Muy triste
J. D Martínez ayer jugó su último encuentro con los Leones del Caracas y lo hizo como cuarto bate. El jardinero foráneo se marcha por unos compromisos familiares y aún no sabe si regresará en enero a una eventual postemporada. 

“Me siento extraño. No se que decir. Quiero terminar bien, pero también me duele. Me siento mal porque dejo una familia y me encanta jugar aquí y disfruto el país”, dijo Martínez en su tradicional spanglish. 

“Es difícil, quiero quedarme, pero también tengo que cumplir con los compromisos de mi familia. Se casa mi hermana y luego viene la navidad, tengo que estar allá con ellos”, explicó el jardinero de los Astros de Houston. “Yo voy a seguir entrenando”, advirtió. “Siento que necesito descansar un poco, pero es algo que tengo en la cabeza si volver o no. Dependerá mucho de como me sienta en enero”, finalizó.

“Se va un jugador que aporta poder, defensa y buen beisbol”, dijo Dave Hudgens.

Gerardo Parra agradecido
Gerardo Parra regresó a Maracaibo y al estadio Luis Aparicio “El Grande” con sentimientos encontrados. Se sintió distinto al estar en el dugout que vio de frente durante nueve años. “De verdad estoy agradecido por esos aplausos. A lo demás no le doy importancia porque uno trabaja para dar lo mejor y uno lo que espera de los fanáticos son los aplausos. Me sentí contento por ese recibimiento y espero que a Marwin González se lo den en Caracas porque es un jugador que se lo merece”, expresó Parra. El oriundo de Santa Bárbara de Zulia llegó al Caracas en un cambio por González.

Por: Manuel Lira - Foto: Edixón Gámez
07/12/2013 06:33:13 a.m.

Publicar un comentario

0 Comentarios