Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Henry Rodríguez dejó Águilas sin resentimientos

El "Pollito" entiende el cambio y ahora se enfoca en ayudar a los Leones
Se uniformó de melenudo y aseguró estar listo para ayudar al conjunto capitalino

MARACAY.- Henry Rodríguez nunca imaginó vestir la camisa de los Leones. Durante los últimos días el “Pollito” jamás escuchó sobre la posibilidad de un cambio y se veía terminando su temporada con las Águilas del Zulia.

Pero el pasado fin de semana el infielder fue enviado a los melenudos, con la excusa de que los rapaces querían mantener un buen ambiente en el clubhouse, que estaría tenso luego del despido del cubano Félix Pérez. “Hubo algunas cositas que ni a mí ni a otros peloteros creo que les haya gustado y creo que eso fue todo lo que pasó, de verdad me extraña que hayan dicho eso, pues nunca me dijeron que algo los incomodó”, contó Rodríguez.

“Un día antes del cambio le pregunté a “Pepo” (Rodolfo Machado, gerente general) que si le incomodaba algo de mi parte y me dijo que no pasaba nada, que no tenía ningún plan de cambiarme. Pero siempre estas decisiones hay que respetarlas, esto es un negocio, un día estamos en un lado y otro día en otro. Yo estoy bastante agradecido con las Águilas por haberme dado la oportunidad de iniciar mi carrera”. 

El infielder afirmó que pasó la página y ahora solo quiere enfocarse en ayudar a los capitalinos. “Me recibieron bastante bien, tengo buenos amigos aquí, como Parrita (Gerardo Parra), bola 8 (Juan Carlos Gutiérrez) y Ugueth Urbina, quien siempre me ha ayudado bastante” dijo.

Debutó como primer tolete
Pese a que el mánager Dave Hudgens ve al “Pollito” como un potencial segundo bate, ayer debió colocarlo abriendo el lineup debido a que Gerardo Parra, el usual primer tolete del equipo, estuvo indispuesto a causa de un malestar estomacal. “Parra está enfermo pero espero tenerlo de vuelta mañana (hoy)”, comentó el piloto. “Estoy contento de estar con este equipo, hoy (ayer) haré mi trabajo como primer bate y segunda base”, expresó Henry Rodríguez, quien vistió el uniforme melenudo con el número 9. 

Por: Jonathan Costa H. - Foto: Jonathan Costa
11/12/2013 05:40 a.m.

Publicar un comentario

0 Comentarios