Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Henry Wrigley quiere titularse con los Leones

El slugger foráneo espera estar listo en una semana para ingresar en el róster
El jardinero importado anhelaba volver a jugar con los Leones del Caracas

CARACAS.- Henry Wrigley finalmente está en Venezuela luego de tanto insistirle y pedirle a la gerencia del equipo capitalino que lo contrataran de nuevo. 

El slugger foráneo ya se siente recuperado de la lesión en el tobillo que lo obligó a operarse en el mes de mayo.

“Estoy súper contento. Tuve mi lesión en mayo que retrasó mi regreso, pero estoy listo para demostrar que puedo ayudar. Realmente estoy súper emocionado de volver a estar con los muchachos aquí en Venezuela”, expresó vía telefónica desde el hotel que se aloja. 

Wrigley cree que en una semana conseguirá la velocidad en su bate en la liga paralela para luego ingresar al equipo grande. 

“Voy a la liga paralela para tomar algunos turnos para luego ir al equipo grande luego de una semana. Creo que probablemente sea una sola semana para encontrar el timing del swing”, explicó el slugger que anhelaba volver a vestir la camisa de los capitalinos. 

“Lo anhelaba, por eso insistí tanto. El año pasado tuve una gran experiencia en este beisbol. Amo jugar aquí por todo, por los fans, por cómo se viven los juegos con mucha intensidad, por mis compañeros y porque realmente hay un compromiso de luchar por el campeonato y quiero ayudarlos a conseguirlo para la fanaticada de Caracas por esas razones insistí tanto en regresar”, confesó Wrigley que desde que pisó suelo venezolano en Maiquetía comenzó a llamar a sus amigos dentro del equipo. 

“Le escribí a varios que ya estoy acá y que espero verlos pronto cuando regresen de la gira”, comentó el slugger foráneo que desde su hogar seguía de cerca el rendimiento del equipo por Internet. 

“Estuve siguiendo algunos juegos por Internet. No todos, pero sí los seguía. Sé que hoy amanecimos un juego por debajo de .500 pero queda algo de temporada y estoy seguro que podemos llegar lejos”, argumentó Wrigley que espera cumplirle a los fanáticos de los capitalinos y a la directiva que confío en su palabra y decidió traerlo de vuelta. 

“Es un compromiso conmigo mismo porque necesito conseguir contrato. Con la directiva por repetirme y con los fanáticos que me escriben a diario por Twitter. La intención es ayudar a conseguir el campeonato”, recalcó el jardinero foráneo que estará con el equipo hasta donde llegue la novena melenuda. 

“Me gustaría quedarme hasta que logremos el campeonato. No tengo fecha estimada para volver a casa porque soy agente libre y ojalá pueda llegar con los Leones hasta la Serie del Caribe”, finalizó el jardinero importado que tiene mucha expectativa y ansias por volver a demostrar que puede rendir frutos en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional con Caracas. 

Ugueth sí, Órber no
La salida de Héctor Rondón del bullpen de los Leones del Caracas tras cumplir con su permiso otorgado por los Cachorros de Chicago, obligará al cuerpo técnico a incluir otro brazo criollo para la próxima semana. El estratega Dave Hudgens asomó la posibilidad de volver a ver a Ugueth Urbina en el róster mientras que a Órber Moreno lo duda. “Urbina podría regresar en cualquier momento, tenemos que analizarlo, pero Moreno se ha recuperado del todo”.

Por: Manuel Lira - Foto: Carlos Eduardo Rámirez
08/12/2013 06:25 a.m.

Publicar un comentario

0 Comentarios