Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Hudgens: “Caribes tuvo el mismo club y eso ayuda"

Fueron los cambios en el róster lo que ayudó al Caracas para la fase final del campeonato
Cree que tendrá un buen equipo en el round robin 

CARACAS.- A falta de un juego para el final de la temporada regular, Dave Hudgens puede respirar tranquilo.

El estratega de los Leones del Caracas logró la clasificación de su equipo luego de luchar durante toda la campaña con la inconsistencia, principal factor, que a su parecer, lo diferenció de los Caribes de Anzoátegui.

“La cosa con Caribes es que prácticamente tuvo el mismo equipo todo el año”, manifestó Hudgens. “Eso ayuda, cuando no tienes que hacer tantos cambios y ajustes. En los últimos juegos que jugamos en contra de ellos tenían casi el mismo lineup que en los primeros”, comentó el piloto.

Sin embargo y en contra parte, fueron los cambios en el róster lo que ayudó al Caracas para la fase final del campeonato, etapa para la cual sumaron algunos peloteros de renombre como Jesús Guzmán, Gerardo Parra, Guillermo Moscoso y Franklin Morales, entre otros. 

”En las últimas semanas comenzamos a jugar mejor. La clave fue que tuvimos jugadores de experiencia que saben cómo y cuándo ganar. Todo el año, incluso en los momentos difíciles, perdimos juegos que debimos haber ganado, y creo que eso dejó de pasar cuando llegaron los jugadores de experiencia”, explicó el estratega.

Por: Jonathan Costa Hernández - Foto: Edixon Gámez
30/12/2013 07:48:23 a.m.

Publicar un comentario

0 Comentarios