Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Hudgens: "Los muchachos lo han entregado todo"

El mánager de Leones del Caracas aseguró: “La fanaticada de Nueva York están bien informados y le prestan atención al juego. Aquí son más emocionales en los juegos"
“Mis deseos de Navidad para el equipo es que podamos regresar fuerte los últimos tres juegos", aseveró 

CARACAS.- Dave Hudgens llegó a Venezuela en octubre con el respaldo histórico de haber logrado dos veces el primer lugar en la ronda regular con los Leones del Caracas en sus pasantías previas en la LVBP. 

Esta temporada a pesar de contar con un buen plantel pasará las navidades sin estar clasificado, situación que le ha generado pitas y rechiflas en el estadio Universitario.

Sin embargo el estratega capitalino considera que la versión de este año de los melenudos no la cambia por nada. 

“Desde el punto de vista de los jugadores estoy satisfecho, lo han entregado todo, han trabajado duro. No puedo quejarme y no cambio a este equipo por nada”, expresó Hudgens en el dugout de los capitalinos.

“He tenido grandes jugadores este año y me quedé con las ganas de ver a tres Guantes de Oro en los jardines pero Franklin Gutiérrez se enfermó”, agregó el estratega que ha padecido con dolores en la rodilla derecha y con la inconsistencia del equipo.

“Los viajes y el calendario han hecho este año más complicado para nosotros. No ha sido fácil para nadie, pero este ha sido el peor que he tenido que vivir aquí en Venezuela porque ha afectado la consistencia del equipo”, puntualizó Hudgens sin tildarlo como una excusa. 

“Hemos tenido muchos cambios en el equipo y ha afectado el rendimiento. Muchos cambios (en español) y eso dificulta el día a día. No hemos sido el mismo equipo y si nos fijamos en lo que ha hecho Caribes de Anzoátegui, que van de primero, es porque han tenido la misma base de jugadores desde el primer día y ha sido difícil con tantos cambios mantener la consistencia”, argumentó el mánager foráneo que ha tenido que lidiar con las pitas y las rechiflas de los fanáticos por no estar en un mejor en la tabla de clasificación. 

“La fanaticada de Nueva York están bien informados y le prestan atención al juego. Aquí son más emocionales en los juegos, no hay mucha comparación. En el beisbol hay que lidiar con eso, si el equipo va bien te quieren, si el equipo no responde te odian”, agregó Hudgens que ya tenía lista su carta de deseos al Niño Jesús antes de viajar a casa a pasar la Navidad con su familia. 

“Mis deseos de Navidad para el equipo es que podamos regresar fuerte los últimos tres juegos que son importantes y que podamos tener un buen inicio en el round robin para mantener la consistencia que nos empuje hasta la instancia final, no pido tanto”, finalizó el estratega de los capitalinos.

Recordando el pasado 
En su primera experiencia con los Leones del Caracas, Dave Hudgens finalizó con registro de 41 victorias y 22 reveses. El 23 de diciembre de 2009 el mánager foráneo analizaba quién sería el as de su rotación en el round robin. Los últimos 10 juegos de la temporada, ya Caracas estaba clasificado. 

“Debemos analizar quién nos toca. Chacín y Moscoso son los candidatos, pero quiero que mis lanzadores se estiren y agarren confianza antes de pelear por la final”, declaró Hudgens a Líder el 23 de diciembre antes de pasar las navidades en Los Roques.

Por: Manuel Lira - Foto: Edixon Gámez
24/12/2013 06:23:18 a.m.

Publicar un comentario

0 Comentarios