Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

La semana promete jonrones para Álex Cabrera

El slugger enfrentará a lanzadores ante los que ha bateado con solvencia este año
El “Samurái” necesita tres batazos para establecer un récord

CARACAS.- Si bien el beisbol es impredecible; para Álex Cabrera las condiciones parecen favorables durante esta semana, en su lucha por alcanzar la triple corona de bateo y el récord de más cuadrangulares en una temporada de la LVBP.

Los Tiburones de La Guaira del “Samurái” enfrentará hoy al Magallanes, jugarán dos partidos ante los Tigres de Aragua y cerrarán el lunes frente a los Cardenales de Lara, todos equipos ante los cuales Cabrera ha bateado muy bien en esta campaña.

Frente a la nave, el slugger nativo de Caripito (Monagas) ha chocado para average de .316 y OPS de .1325 en seis partidos (27 visitas al plato); además de haber sacado 5 de sus 18 jonrones, que lo tienen en vías de tumbar la marca de Baudilio Díaz (20, con los Leones), vigente desde hace 33 temporadas. 

El pitcher rival de los escualos esta noche será Sergio Pérez, quien en la actual zafra ha hecho fallar a Cabrera en dos turnos, uno de ellos por la vía del ponche.

Ante los bengalíes, en cuatro compromisos el “Samurái” tiene promedio de .538 de AVG y 1.434 de OPS (16 apariciones legales), además de un jonrón en 4 partidos. Ya ha enfrentado a Yorman Bazardo (de 1-1, con carrera empujada) y a Carlos Hernández (dos sencillos en dos turnos), quienes tendrán la responsabilidad de abrir los encuentros del viernes y sábado, respectivamente.

Finalmente el lunes, Cabrera las verá con los pájaros rojos, a quienes les ha conectado para AVG de .435 y OPS de 1.214 en 25 viajes a la caja de bateo, repartidos en seis choques. Lara aún no ha anunciado quien será su abridor de ese partido.

Todos los choques serán en el estadio Universitario, donde Cabrera batea para .487 y ha pegado 10 de sus jonrones.

Por: Jonathan Costa H. - Foto: Orlando Alviárez
04/12/2013 05:31:24 a.m.

Publicar un comentario

0 Comentarios