Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Leones buscarán acercarse al Magallanes

Será el octavo duelo entre eternos rivales. Los turcos están arriba 5-2 en la serie
Será la segunda vez en la campaña que ambos serpentineros se enfrenten

CARACAS.- Los Leones del Caracas están a dos juegos de su archirrival los Navegantes del Magallanes y está noche en el Universitario buscarán darle alcance, cuando se enfrenten por octava vez en la zafra.

Los melenudos enviarán a la lomita al cubano Yoanner Negrín (4-2 y 3.47), mientras que los turcos contarán con David Bromberg (1-2 y 4.13). Será la segunda vez en la campaña que se enfrenten ambos serpentineros. La serie particular la aseguró el Magallanes 5 a 2.

Negrín ha enfrentado dos veces a la nave esta campaña con balance de 1-1. El 25 de octubre trabajó cinco entradas con cinco hits (un extrabase), tres carreras (todas limpias), dos boletos y cinco ponches para la victoria. El 10 de noviembre volvió a la carga, pero esta vez fue descifrado con seis innings, cuatro hits, dos carreras limpias, cinco boletos y un ponche para la derrota. Eliézer Alfonzo le conectó jonrón de tres carreras para sentenciar el juego. 

Por su parte, Bromberg no pudo en su única presentación frente a los melenudos. En cuatro entradas recibió cuatro hits (doble de Danny Dorn y jonrón de Casper Wells), permitió cuatro carreras limpias, regaló un boleto y recetó dos ponches. Los mejores bates caraquistas contra los turcos son: J. D. Martínez (.438, 2 2B, HR y 2 CI), Gregorio Petit (.462, HR y 3 CI) y Jesús Guzmán (.455, 2B y 2 CI). Por la nave: Mario Lissón, Eliézer Alfonzo y Lew Ford han conectado dos jonrones cada uno, mientras que Adonis García y Alfonzo han impulsado seis, respectivamente.

Por: MANUEL BITAR - Foto: Líder
04/12/2013 05:31:38 a.m.

Publicar un comentario

0 Comentarios