Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Leones desafiará el descanso en la LVBP

Luego de 12 juegos consecutivos los melenudos tendrán cinco días sin jugar
Los peloteros tienen el compromiso de regresar listos para la recta final 

CARACAS.- Los Leones del Caracas a partir de ayer tienen una pausa de cinco días en el calendario.

Ese descanso de varios podría afectar el ritmo de los jugadores capitalinos. Ellos lo saben, pero lo asumen con el compromiso de volver con las pilas recargadas para la semana final de la ronda regular donde buscarán su pase al round robin. 

“Es similar a la pausa del Juego de Estrellas de las Grandes Ligas”, comentó el estratega Dave Hudgens. 

“Nos toca volver luego de un descanso algo largo, comenzar de nuevo y agarrar el ritmo. Tengo la esperanza que regresemos listos para lo que queda. Yo creo que para los jugadores el descanso será física y mentalmente bueno y espero que sea así porque luego tendremos tres juegos que son importantes. Tenemos que volver y jugar bien. Los jugadores saben eso y no hace falta recordárselo”, agregó el mánager capitalino que recalcó que además de los 12 juegos consecutivos que debieron jugar, hubo muchos factores de cansancio adicional como los viajes que tuvieron que hacer. 

Ramón Cabrera y Jesús Guzmán corroboraron las palabras de su estratega. 

“La mentalidad debe ser la misma, debemos agarrar estos días de descanso más no de descuido, debemos mantenernos activos, no descuidarnos tanto y venir luego a conseguir las victorias para clasificar al round robin”, expresó Cabrera que realizará una terapia en la mano derecha durante los días libres tras recibir un golpe cuando se deslizó en la tercera base en el juego ante los Tiburones de La Guaira. 

“Es difícil, pero tuvimos 12 juegos seguidos y necesitábamos un descanso. Estuve hablando con Juan Carlos Gutiérrez y varios de los muchachos de que son cinco días libres y que tenemos que venir a trabajar fuerte el 26 de diciembre, hay que venir a batear, mentalizarnos en lo que queda porque son muchos días de descanso y se pierde el ritmo”, puntualizó Guzmán. 

Franklin Morales es el candidato para abrir tras la pausa de cinco días y llegará preparado. “Si me dan la bola, voy a estar listo para mantener el ritmo que hemos tenido”. 

Por: Manuel Lira - Foto: Federico Parra
23/12/2013 06:13:33 a.m.

Publicar un comentario

0 Comentarios