Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Leones ganó un dramático encuentro

Bob Abreu llegó a 500 hits en la LVBP

Los Leones del Caracas se acreditaron una peleada victoria. Un juego que parecía asegurado para los metropolitanos, terminó siendo una reñida conquista 9-8 sobre Bravos de Margarita.

Al igual que en el juego anterior, los Leones comenzaron a atacar temprano. En el tercer inning, Gerardo Parra impulsó la primera con un sencillo. El zuliano se robó la segunda, intentó robar la antesala y anotó con error en tiro del lanzador Luis Chirinos. Jesús Guzmán disparó un largo vuelacercas por el leftfield para poner el 3-0 en ese momento.

Bravos anotó dos en el quinto y en esa misma entrada, Caracas amplió la brecha con una carrera.

Margarita anotó otra en el séptimo y los Leones respondieron con un rally de cuatro carreras. El momento cumbre de ese ataque caraquista, fue el hit 500 de Bob Abreu en la LVBP, que se llevó una sonora ovación por parte de los casi 12.000 fanáticos presentes en el Universitario.

Con tres en las almohadillas, el “Comedulce” disparó una línea al jardín derecho para impulsar un par de carreras y poner a vibrar a la afición que coreó: ¡Abreu! ¡Abreu! ¡Abreu!.

"Fue una noche muy emotiva. Nos llevamos la victoria y pude alcanzar los 500 hits en la liga", señaló Abreu después del encuentro.

Todo parecía una fiesta para los Leones. Sin embargo, Bravos no la pondría fácil. En el octavo fabricaron cuatro anotaciones. Los margariteños llegaron a tener la del empate en tercera, con Carlos Rivero en home. El ex caraquista la elevó por el centerfield para entregar el último out.

Caracas hizo una más en el final del octavo, pero el ataque de Bravos continuaría.

Con tres en base y un out, Junior Sosa pegó sencillo impulsor de una al jardín derecho y parecía que Bravos empataba; no obstante, Gerardo Parra hizo un tiro perfecto a home para poner out a Elías Díaz y la potencial carrera del empate.

"Sabemos que Gerardo Parra tiene un brazo muy educado y respetable. Por algo tiene sus dos Guantes de Oro bien ganados", dijo Bob Abreu, sobre Gerardo Parra.

"Estoy más que orgulloso por las palabras de Bob Abreu. Estoy aprendiendo muchas cosas. Todos sabemos quién es él", manifestó Parra.

Juan Carlos Gutiérrez ponchó a Wilfredo Tovar para el último out.

La victoria caraquista, les permitió escalar al tercer puesto en la lucha por la clasificación.

Por Prensa Leones del Caracas / César Augusto Márquez
Foto Alejandro Van Schermbeek
Publicado el 20/12/2013

Publicar un comentario

0 Comentarios