Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Leones no creyeron en samuráis

Pese a que Alex Cabrera sacó el jonrón 17, la ofensiva del Caracas masacró al pitcheo de La Guaira
Dave Hudgens comunicó que el equipo ha mejorado

CARACAS.- La ofensiva de los Leones del Caracas se inspiró. 

Este sábado los melenudos fabricaron 11 carreras por segundo día consecutivo, venciendo a los Tiburones de La Guaira, que pisaron el plato seis veces.

Fue la segunda victoria corrida para los capitalinos, que terminaron la semana con balance positivo al cosechar cuatro lauros por solo una derrota. Caracas además tuvo un promedio de 7.4 carreras anotadas por partido en ese lapso.

“La clave son los bateadores”, bromeó el mánager de los melenudos, Dave Hudgens. “Ahora tenemos bateadores de Grandes Ligas, jugadores que están comenzando a calentarse, no me sorprende esto, no espero que hagan tantas carreras todas las noches pero somos capaces de tener buenos turnos al bate y anotar algunas cuantas”.

Los inspirados bates melenudos no tuvieron piedad del abridor de los escualos Tyson Brumett (2-1) y le fabricaron tres carreras en el primer inning. Sin embargo Tiburones iba a ir descontando a cuenta gotas hasta ponerse arriba en la pizarra 4-3 a la altura del quinto capítulo. 

Una de esas anotaciones fue producto del cuadrangular 17 de Alex Cabrera en esta campaña.

“Si le doy adelante, la bola va a salir”, manifestó Cabrera, quien con cada estacazo se acerca más al récord de jonrones en una campaña, en manos de Baudilio Díaz (20). 

“El récord es difícil, pero también es difícil es dar 17 jonrones en un mes”, comentó el “Samurái”.

La alegría escuala sin embargo no iba a durar mucho tiempo. Los Leones montaron un rally de seis carreras en el quinto acto, dos a la cuenta de Brummett y el resto a la del relevo salado. 

Entre los batazos importantes de ese episodio destacó un vuelacercas de tres carreras de Jesús Guzmán, que finalizó el juego chocando de 3-2, con dos boletos, jonrón, tres anotadas y tres empujadas, siendo una de las figuras ofensivas del encuentro.

“Estaba en 3-1 durante la cuenta y supuse que (el relevista Jesús Delgado) venía con la recta porque no iba pasarme a mí para enfrentar a (Jesús) Aguilar y gracias a Dios la bola se fue”, manifestó Guzmán, quien batea para .366 este año. “El bateo es algo contagioso y espero que sigamos así para poder ganar los juegos”.

Por: Jonathan Costa Hernández - Foto: Nilo Jiménez
01/12/2013 12:33:02 a.m.

Publicar un comentario

0 Comentarios