Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Leones se quitó el yugo de Águilas

Caracas venció en extrainning al Zulia
Aharon Eggleston fue el héroe de los capitalinos

MARACAIBO.- Los Leones del Caracas finalmente pudieron triunfar en Maracaibo. Este jueves tuvieron que batallar durante once episodios y casi cinco horas de juegopara conseguir su primera victoria de la presente campaña en el estadio Luis Aparacio "El Grande" con pizarra de 5 carreras por 3 en la madrugada de este viernes. 

Caracas vino de atrás en tres ocasiones para forzar el cuarto juego ante los rapaces que se decide en entradas extras. En la undécima entrada ante Hassan Pena los capitalinos capitalizaron las dos anotaciones que decidieron el encuentro. 

Aharon Eggleston impulsó la rayita de irse arriba con un infield hit con las bases llenas y dos outs. Con su velocidad en la piernas le ganó a la habilidad de Freddy Galvis con un roletazo fuerte por el medio del campo y trajo al plato a Hernán Pérez. Luego Alex González conectó sencillo al jardín central para sentenciar el juego al traer a Gerardo Parra. 

"Me estuvieron trabajando con pitcheos afueras, estaba pensando en lo que podía hacer si venía por el plato y pude hacer una buena conexión y mover las piernas para embarsarme y remolcar una de las dos anotaciones que decidieron este intenso juego", explicó Eggleston que se ha mantenido este año como un comodín en la importación de los capitalinos desde la pretemporada.

Caracas apenas consiguió su segundo triunfo ante la novena rapaz en siete enfrentamientos y volvió a poner su récord de victorias en .500 al nivelar su registro en 23-23 y quedarse solo en el cuarto lugar de la clasificación.

Juan Carlos Linares fue el verdugo del pitcheo melenudo al remolcar las tres anotaciones de los zulianos, pero no pudo disfrutarlo con una victoria de su equipo.

Por: Manuel Lira - Foto: Héctor Castillo
06/12/2013 01:27:15 a.m.

Publicar un comentario

0 Comentarios