Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Leones vuelve al terreno este jueves

Los melenudos volverán al estadio Universitario luego de una pausa de cuatro días por las festividades navideñas
El mánager Dave Hudgens no estará presente en el entrenamiento por motivos de viaje de Navidad

CARACAS.- Los Leones del Caracas volverán este jueves al estadio Universitario luego de una pausa de cuatro días por las festividades navideñas. 

La tropa capitalina entrenará este jueves y calentará motores para encarar los últimos tres juegos de la ronda regular donde buscarán definir su pase al round robin.

El entrenamiento de este jueves estará marcado por la ausencia del estratega de los melenudos Dave Hudgens y el coach de banca Rick Sweet que viajaron a los Estados Unidos a pasar las navidades junto a su familia y regresan este jueves a Venezuela en horas de la noche. 

“Tenemos que venir a trabajar fuerte el 26 de diciembre, hay que venir a batear, mentalizarnos en lo que queda porque son muchos días de descanso y se pierde el ritmo”, expresó Jesús Guzmán antes de la pausa. 

Rotación por definir 
El cuerpo técnico de los Leones deberá definir este jueves la rotación de tres abridores para la recta final del calendario de la ronda regular de la LVBP. 

Franklin Morales era el único lanzador confirmado para uno de los últimos tres choques que le restan a la novena capitalina. 

Por: Manuel Lira - Foto: Angel Obertein
26/12/2013 12:29:22 a.m.

Publicar un comentario

0 Comentarios