Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Lo que dijo Álex Cabrera tras el jonrón 20

"Siempre había soñado con empatar o romper este récord, Dios me dio la oportunidad de hacerlo y todo se lo debo a él", sentenció El Samurái
El Slugger está apunto de romper el récord de Baudilio Díaz

CARACAS.-Álex Cabrera hizo historia este sábado al igualar la marca de más cuadrangulares en una temporada en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional que pertenecía de Baudilio Díaz con 20 batazos de vuelta entera después de irse para la calle ante Caribes de Anzoátegui.

"Fue una recta arriba del home, después de ese error yo tenía que buscar el pitcheo", aseguró en Slugger.

"Siempre había soñado con empatar o romper este récord, Dios me dio la oportunidad de hacerlo y todo se lo debo a él"

"Yo pensaba que no lo iba a lograr porque el primer mes fue de bastante bateo, pura línea, pero no de jonrones, después tuve un noviembre increíble y ahora, al final de mi carrera, estoy apunto de romper un récord", sentenció El Samurái.

Cabrera también dedicó minutos para hablar sobre las leyendas criollas de la LVBP.

Por: Redacción Líder - Foto: Carlos Ramírez
15/12/2013 09:24:12 a.m.

Publicar un comentario

0 Comentarios