Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Los clasificados buscan reforzar el pitcheo

Caribes, Navegantes, Águilas, Leones y Tiburones estarán en una postemporada que promete muchas emociones y alternativas
El round robin arranca el 2 de enero de 2014

CARACAS.- La mesa está servida. Los cinco conjuntos que disputarán el round robin de la temporada 2013-2014 de la LVBP se alistan para decir presente en la gran fiesta del beisbol venezolano en enero. 

Águilas del Zulia, Leones del Caracas y Tiburones de La Guaira sellaron su clasificación el viernes y acompañarán a Caribes de Anzoátegui y Navegantes del Magallanes en una postemporada que promete muchas emociones y alternativas. 

En una campaña caracterizada por el pobre desempeño de los lanzadores (4.67 de efectividad colectiva), la más alta desde la 2007-2008, tuvo su contraparte con la gran hazaña de Álex Cabrera y su récord de jonrones, aunado a su carrera por conquistar la primera Triple Corona de bateo en 68 años de beisbol profesional y las destacadas líneas ofensivas de Mario Lissón, Jesús Aguilar, Corey Aldridge y Héctor Giménez quienes mantuvieron expectantes a la afición de la pelota. 

Solo las Águilas del Zulia mostraron un sólido trabajo monticular durante el mes de diciembre al acumular 2.74 de EFE colectiva, antes de la jornada de este sábado, seguido por los 4.45 de EFE de los Tiburones de La Guaira. 

Por otro lado, de los cinco conjuntos clasificados, Caribes acumula la efectividad colectiva más alta entre sus lanzadores (4.75) y por tal razón está enfocado en mejorar su pitcheo. Su primera selección en el draft de sustituciones será un lanzador y continúan buscando nuevos brazos foráneos. 

Este lunes, después de la ronda de sustituciones, los conjuntos tendrán un panorama más claro de lo que será su participación a partir del 2 de enero, donde todo empieza de cero y buscarán la tan ansiada corona y su vuelo directo a la Serie del Caribe a disputarse en la Isla de Margarita. 

Por: MANUEL BITAR - Foto: google images
29/12/2013 06:36 a.m.

Publicar un comentario

0 Comentarios