Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Lucha entre felinos en la ciudad de Maracay

Los Tigres de Aragua recibirán hoy a los Leones del Caracas en donde ambos luchan por un puesto en la postemporada de la liga venezolana de beisbol
Yohan Pino y Yonner Negrín se enfrentarán desde la lomita 

CARACAS.- Ambos equipos provienen de dos derrotas de manera consecutiva y buscarán romper con la racha negativa hoy en un duelo que tendrá como principal protagonista a sus lanzadores.

Los melenudos posicionarán como el líder de la manada a Yoanner Negrín que proviene de una buena apertura ante los Navegantes del Magallanes el pasado martes en Valencia. 

El cubano presenta una efectividad de 3.50 con 33 abanicados y 16 boletos en 54 entradas lanzadas. Negrín acumula un récord igualado de 3 victorias con 3 derrotas en lo que va de campaña.

Por su parte, el conjunto bengalí le entregará la bola a Yohan Pino quien tendrá como misión de amaniatar a los Leones en la ciudad jardín. El veterano que cumple su décima temporada en la LVBP, presenta una efectividad de 4.14 en conjunto con 28 abanicados y 19 pasaportes emitidos a lo largo de 54.1 episodios postulando 4 victorias y 5 reveses durante la zafra. 

Por: Miguel Cicenia - Foto: Foto montaje Líder en Deportes
10/12/2013 03:09:10 p.m.

Publicar un comentario

0 Comentarios