Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Mario Lissón: “Álex Cabrera merece el MVP”

El antesalista criollo sabe que sus números son buenos, pero los del “Samurái” son mejores.
El infielder caraqueño tiene 15 jonrones esta temporada

BARQUISIMETO.- Mario Lissón sabe que su temporada está tomando dimensiones históricas en la franquicia de los Navegantes del Magallanes. Pero también sabe que sus cifras resultan liliputienses ante la bestialidad de los números que Álex Cabrera ha acumulado con los Tiburones de La Guaira esta zafra.

Por ello, el hombre de las 52 remolcadas y los 15 cuadrangulares no tiene ningún tipo de problemas en admitir que, en caso de que los Tiburones de La Guaira, clasifiquen a enero, el premio al Jugador Más Valioso de la temporada 2013-2014 tiene que ir a las manos del “Samurái”.

“Yo tengo 15 jonrones y estoy realmente feliz de todo lo que hecho con Magallanes este año pero lo de Cabrera no tiene nombre. Está rompiendo prácticamente todas las marcas ofensivas de sluggers mientras batea casi .400. No es solo fuerza, agarra boletos, no se poncha y le da siempre bien a la bola”, afirmó un infielder que probablemente compita con Cory Aldridge, de Caribes de Anzoátegui, por el segundo lugar al galardón.

Lissón aseguró no estar para nada sorprendido de lo que Cabrera ha hecho hasta la fecha y confesó no estar a la altura del poder que el derecho es capaz de desplegar con un madero.

“Aquí en la LVBP la cosa está entre Álex, Luis Jiménez y Jesús Aguilar. Entre esos tres está el pelotero con más fuerza actualmente. Pero lo que yo siempre le digo a la gente que está sorprendida es que Álex siempre ha bateado bien. Lo que ha sido diferente es que este año vino toda la temporada y se preparó para estar toda la campaña. Verlo pegar el jonrón 21 ahorita era algo que podía esperarse”, dijo un toletero que a pesar de ser tan solo el segundo pelotero en la historia de los turcos con 15 jonrones y 50 remolcadas en una campaña, es lo suficientemente realista como para bajar la cabeza en reconocimiento de alguien que ha logrado algo todavía más grande.

Por: Octavio Hernández Pernía
23/12/2013 06:13:48 a.m.

Publicar un comentario

0 Comentarios