Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Mesa servida para el Round Robin

Caribes, Navegantes, Leones, Águilas y Tiburones se pelearán en la fiesta de enero por dos cupos a la Gran Final de la pelota nacional
El poder destacará en la semifinal del beisbol venezolano 

Luego de una intensa jornada este viernes, se definieron los tres puestos que restaban para el Round Robin 2014 de la pelota nacional.

Leones del Caracas, Tiburones de La Guaira y Águilas del Zulia consiguieron su pase gracias al buen juego que mostraron en las últimas semanas del campeonato.

Estos tres conjuntos acompañarán a Caribes de Anzoátegui y Navegantes del Magallanes que fueron los equipos más sólidos de la ronda regular, y que días atrás ya habían confirmado su boleto a la semifinal de la pelota local.

El gran ausente de esta segunda etapa en la LVBP, son los Cardenales de Lara, quienes protagonizaron la final de la 2012-2013 contra los Navegantes del Magallanes.

Los "pájaros rojos" fueron víctimas este viernes de un Jonrón de Jackson Melián con uno en bases y un out en el cierre del noveno ante el relevista César Jiménez, para perder el encuentro y cualquier tipo de oportunidad de clasificar a la semifinal. 

Otro ausente es Tigres de Aragua, que no clasifica desde la 2011-2012 cuando se proclamaron campeones por novena vez en su historia.

Este año los bengalíes sufrieron la partida del mánager Buddy Bailey, quien en la última década guió la conquista de seis títulos a este conjunto.

Por su parte, Bravos de Margarita, suma su tercera temporada consecutiva sin clasificar, de las cuales dos terminó en el último lugar de la ronda regular.

Luego de un buen comienzo cuando dejó de ser Pastora de Los Llanos hace 6 años, en el que el equipo pudo clasificar en tres de sus primeras cuatro temporadas, ahora se enfrenta al reto de mejorar su nivel para las siguientes campañas.

Calendario Round Robin y refuerzos
En los próximos días de conocerá el calendario definitivo de la segunda ronda del beisbol y los refuerzos por los que los equipos clasificados optarán para mejorar su line-up y avanzar en el camino hacia el ansiado trofeo y a la responsabilidad de representar a Venezuela en el nuevo formato de la Serie del Caribe. 

Fuente: http://www.liderendeportes.com/Noticias/Beisbol/Mesa-servida-para-el-Round-Robin.aspx
Por: Redacción Líder - Foto: Composición Líder
29/12/2013 12:27 a.m.

Publicar un comentario

0 Comentarios