Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Miller Díaz será una baja para Leones

Solo le resta un inning de trabajo del plan que le dio los Mets de Nueva York
El derecho ha sido una pieza destacada en el bullpen melenudo 

CARACAS.- Los Leones del Caracas perderán un brazo valioso en el bullpen si avanzan a la postemporada. 

A Miller Díaz solo le resta un inning de trabajo de acuerdo al permiso que le otorgó los Mets de Nueva York para dejarlo lanzar pese a estar presente en la lista de fatiga extrema. 

El derecho desea continuar con el equipo, pero el alto mando de los melenudos ve difícil que los Metropolitanos le otorguen una extensión del permiso conseguido a comienzos de temporada. 

“Es un caso complicado porque él estaba en fatiga extrema y pudimos llegar a un acuerdo con los Mets. Solo queda esperar, pero es una posibilidad muy compleja”, expresó José Manuel Fernández, asistente a la gerencia general de los capitalinos. 

Díaz no lo ve tan difícil, pero no se ha comunicado con los Metropolitanos. 

“Solo me queda un inning del permiso, pero yo creo que pudieran extenderlo. Aún no he hablado con los Mets pero vamos a ver qué pasa en los próximos días”, comentó el relevista derecho que tiene 14 presentaciones con Caracas, récord de 2-1 en 13 innings lanzados, con 12 hits, cuatro carreras limpias, 11 boletos y nueve ponches con una efectividad de 2.77. 

Para el estratega Dave Hudgens es complicado el caso de Díaz. 

“En los próximos días me comunicaré con los directivos de los Mets, pertenezco a esa organización y puedo conversar el caso con mucha confianza, pero también entiendo las restricciones porque ha lanzado mucho. Es un caso complicado”, confesó el mánager foráneo que desearía seguir contando con el derecho en su cuerpo de relevistas. 

“Es un gran lanzador, me gustaría seguir contando con él, pero debemos esperar qué sucede en los próximos días”, agregó Hudgens sobre el derecho que acumula un total de 79.2 entradas lanzadas en 2013 contando su actuación en la sucursal clase de A de los Mets de Nueva York.

Díaz se uniría al inicialista Jesús Aguilar y al jardinero venezolano Gerardo Parra como los peloteros que serán baja y que tienen fecha de partida una vez que finalice la ronda regular de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional. 

Por: Manuel Lira - Foto: Héctor Castillo
22/12/2013 06:19:04 a.m.

Publicar un comentario

0 Comentarios