Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Moscoso ampliará legión criolla en pelota japonesa

El lanzador derecho firmó contrato por una temporada con las Estrellas de Yokohama de la liga nipona
Será el criollo número 34 que verá acción en la pelota japonesa

CARACAS.- Guillermo Moscoso hará más grande el listado de jugadores venezolanos que han ido a probar suerte en la Nippon Professional Baseball de Japón. En la mañana de este jueves, las Estrellas de Yokohama anunciaron por medio de un comunicado de prensa la firma del derecho venezolano, que en la LVBP pertenece a los Leones del Caracas, por una campaña y 85 millones de yenes (800 mil dólares aproximadamente).

Este es el segundo venezolano que acuerda con el DeNa en este receso de temporada, luego que la semana pasada el equipo se hiciera de los servicios del tercera base Aarom Baldiris, por dos temporadas y 150 millones de yenes.

Moscoso, quien tiene experiencia de cinco campañas en las mayores con los Rangers de Texas, Atléticos de Oakland, Rockies de Colorado y Gigantes de San Francisco, sería el nativo número 34 en jugar en el archipiélago del Sol Naciente, una vez que debute con el Yokohama.

Con la firma del derecho, ya se garantiza la presencia de cuatro nativos en la venidera campaña de la NPB, pues junto al serpentinero del DeNa estarán el zurdo Enyelbert Soto, Baldiris y José López (Gigantes de Yomiuri). La lista pudiera crecer si se concreta algún pacto entre los Tigres de Hanshin y Alex Ramírez o si Alex Cabrera consigue un contrato. Ambos toleteros se han mantenido entre los rumores de firmas de varios clubes según la prensa nipona.

Por: Prensa - LVBP - Foto: Google Images
27/12/2013 12:41:25 a.m.

Publicar un comentario

0 Comentarios