Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Ofensiva de Caribes despertó contra Leones

Anzoátegui dominó este domingo a Caracas en el estadio Universitario.

CARACAS.- Los Caribes de Anzoátegui evitaron tener su primera semana negativa de la temporada, con una victoria 8-4 sobre los Leones del Caracas, este domingo.

La ofensiva de la tribu despertó del letargo ofensivo en el que se encontraba (habían anotado un promedio de 3,2 carreras en sus primeros cinco juegos) y desde el propio primer episodio fabricó una ante el abridor de los melenudos Guillermo Moscoso (2-2), quien cargó con la derrota al tolerar seis carreras en cuatro entradas de labor.

“Practicar nos ayudó bastante, ya que teníamos dos días sin tener práctica de bateo debido a que jugamos en Cabimas y luego llegamos a Barquisimeto muy tarde”, afirmó el mánager Alfredo Pedrique. 

“El equipo se relajó un poquito más y tuvo paciencia con los envíos de Moscoso, todos los bateadores tuvieron buenos turnos”, comentó sobre un lineup que totalizó 12 imparables.

Luego de recibir seis carreras en los primeros cinco episodios, Caracas reaccionó pisando el plato por primera vez en el quinto acto y anotando tres rayitas más en el sexto para colocar las cosas 6-4; sin embargo, un jonrón de Cory Aldrigde con un hombre a bordo en el séptimo inning y ante Diego Markwell dio comodidad a la tribu hasta el final del partido. 

“Solo traté de hacer mi trabajo como jugador”, señaló el norteamericano.

Por: Jonathan Costa H. - Foto: Edixon Gámez
01/12/2013 11:12:32 p.m.

Publicar un comentario

0 Comentarios