Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Ramón Cabrera "No me equivoqué al decirle que no se retirara"

El hijo de Alex Cabrera le dijo a su padre que la grandeza estaba cerca de su padre y así fue. El "Samurái" empató a Baudilio Díaz
“Vi el turno con los muchachos en el clubhouse", contó el máscara

PORLAMAR / VALENCIA.- Razón tuvo Ramón Cabrera cuando le dijo a su papá, Álex, que no se retirara de la LVBP, luego de aquel cuadrangular que dio el “Samurái” en el estadio Universitario, en un juego entre los Leones del Caracas y los Tiburones de La Guaira, estando su hijo en la receptoría, jugando parar los melenudos.

Algo le dijo al primogénito del “Samurái” que la grandeza estaba cerca de su padre y así fue. Un año después, el nativo de Caripito escribió su nombre en la historia de la LVBP, al igualar el récord de jonrones en una temporada en poder, únicamente, de Baudilio Díaz, hasta este sábado.

“Me siento súper contento de todo esto. La emoción no me cabe en el corazón y de verdad que estoy orgulloso de él”, comentó Ramón, apenas pudo desocuparse luego del partido en el que participó anoche ante los Bravos de Margarita. 

“Habíamos hablado bastante este año sobre el récord y este sábado lo vi en el aeropuerto cuando llegamos a la isla. Lo primero que le dije fue que hoy iba a empatar ese récord, además de desearle el mayor de los éxitos”, resaltó el receptor de Caracas.

El joven Cabrera se preparaba para salir a entrenar en el terreno de Bravos, cuando de pronto por la pantalla pudo vislumbrar la premonición que había tenido acerca de su padre. El jonrón número 20, finalmente, llegó. 

“Vi el turno con los muchachos en el clubhouse. La emoción fue tal que hasta grité y fue algo muy bonito. Lamentablemente no lo pude vivir en persona, pero antes de salir a jugar lo llamé por teléfono para felicitarlo”, indicó Ramón.

Los dos Cabrera vivieron esta presión de forma tranquila. 

Incluso, Ramón sirvió como el consejero de Álex ante este momento histórico. “Hablabamos todos los días. Lo aconsejé y le dije que se calmara porque lo vi muy ansioso contra Tigres de Aragua, pero bueno aquí está lo que él puede hacer. De verdad que no me equivoqué cuando le dije, el año pasado, que siguiera en esta pelota”, culminó el melenudo.

Emoción en todas partes
En el José Bernardo Pérez de Valencia también se enteraron ayer del cuadrangular histórico del “Samurái”.

“Tengo que felicitar a Álex Cabrera por empatar ese récord. Estoy seguro que lo va a romper y me enorgullece”, comentó Endy Chávez, tras el partido en el que los Navegantes del Magallanes derrotaron a los Cardenales de Lara.

“Es un ejemplo a seguir para todos nosotros. El hecho de que lo haga con 42 años nos enseña a todos que siempre podemos dar un poco más” , manifestó el veterano jardinero de los eléctricos.

Por: Víctor Boccone / Octavio Hernández P. - Foto: Ángel Obertein
15/12/2013 05:54:29 a.m.

Publicar un comentario

0 Comentarios