Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Semana de bajas y nuevas adiciones para Leones

Nieve, Galindo y el “Guti” no estarán en el róster, Bennett y JC Gutiérrez sí
Juan Carlos Gutiérrez se apresta para estrenarse dentro de poco con la camiseta del Caracas

CARACAS.- El róster que presentarán los Leones para la venidera semana sufrirá algunos cambios importantes.

Fernando Nieve, Franklin Gutiérrez y Jesús Galindo probablemente serán bajas, de acuerdo con el presidente de los melenudos, Luis Ávila.

Nieve padece de tendinitis en el bíceps derecho y pudiera necesitar alrededor de dos semanas para recuperarse. 

“Pensábamos que nos iba a ayudar bastante como abridor, pero tuvo dos salidas flojas (con los capitalinos ha permitido 10 carreras en 7.0 innings de labor). Ya sabemos que la lesión no es de temer de que pueda perder todo el mes, pero probablemente tiene mucho que ver con la calidad que le hemos visto hasta ahora”, manifestó Ávila al respecto.

Por su parte, el “Guti” no se ha recuperado de una virosis que lo ha mantenido bajo reposo médico toda la semana, y aunque los Leones van a esperar a ver cómo evoluciona entre este domingo y el lunes, Ávila cree que es poco probable que el jardinero esté totalmente sano para el martes, día en que los equipos deben entregar el róster a la LVBP.

Galindo, en tanto, sigue recuperándose de una lesión en una de las rodillas. “Se debe a un golpe que aparentemente recibió en Estados Unidos y que le ha estado molestando ahora. No es una lesión grave, pero requiere reposo y más con él que depende de su velocidad. Hay que pararlo y ver qué sucede”, manifestó el ejecutivo.

Nuevas adiciones
Así como habrá bajas, la nómina de peloteros del Caracas sumará dos nuevos brazos: Hamilton Bennett y Juan Carlos Gutiérrez.

El norteamericano, prospecto de los Mets de Nueva York, llegó ayer al país, aparentemente listo para lanzar luego de prepararse con sesiones de bullpen en Estados Unidos. 

“Una cosa es que te digan que lanzó bullpen allá y otra que lo vean aquí (el cuerpo técnico melenudo) y decidan lo contrario, pero dentro del plan está que entre en el róster”, comentó Ávila.

El grandeliga Gutiérrez también lanzó bullpen el viernes y convenció al alto mando capitalino de que ya está en condiciones para debutar. 

Por último, Franklin Morales, que se encuentra entrenando con el equipo desde hace unos días, entrará en el róster de la semana de arriba para, supuestamente, trabajar como abridor, pese a que aún no se conoce qué planes tiene Boston para el zurdo. 

“Lo que me han dicho es que él está dispuesto a abrir juegos”, señaló el presidente de los felinos.

Por: Jonathan Costa Hernández - Foto: Juan Carlos Hernández
01/12/2013 06:24:04 a.m.

Publicar un comentario

0 Comentarios