Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Último encuentro del año entre los eternos rivales

Leones del Caracas y Navegantes del Magallanes cierran la temporada regular el día de hoy en el Estadio Universitario
Ambas novenas aseguraron un puesto en el round robin

CARACAS.- Melenudos y turcos se verán las caras por última vez en el 2013 antes de entrar al round robin. Ambas novenas cierran la temporada regular el día de hoy.

Luego de perder cinco de los siete enfrentamientos contra sus eternos rivales, Leones buscará finalizar la temporada regular con una victoria. En la lomita por parte de los locales estará el venezolano Víctor Gárate que registra 2 ganados y 3 perdidos en 11 aperturas con una efectividad de 4.85.

Gárate ha enfrentado tres veces a la nave con balance de 0-2. La última apertura ante Magallanes fue el 29 de noviembre donde lanzó 3 entradas y permitió 7 hits y 4 carreras limpias, el maracayero se fue sin decisión. 

Ya con la serie particular asegurada (6-2), los eléctricos tendrán una difícil tarea ante unos Leones enrachados. Los turcos contarán con el norteamericano Sergio Pérez. El oriundo de Florida cuenta con 2 victorias y 4 derrotas en la zafra. Pérez obtuvo su primera victoria de la campaña ante los melenudos el 19 de noviembre donde tan solo permitió 2 imparables en 6 entradas.

Por: Liderendeportes.com - Foto: Agencias
28/12/2013 02:54:57 p.m.

Publicar un comentario

0 Comentarios