Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Aguilar: “Podría ir y venir si Cleveland acepta”

Jesús Aguilar lamenta dejar al equipo en una situación compleja
El toletero pudo jugar 10 choques del todos contra todos

CARACAS.- Jesús Aguilar consiguió jugar 10 encuentros del round robin y no pudo disputar los dos últimos cotejos de la postemporada porque debió marcharse hoy a los Estados Unidos para cumplir compromisos con los Indios de Cleveland.

Aguilar fue parte esencial de esa ofensiva que mantuvo a los capitalinos en el todos contra todos en la lucha por la instancia final con .341 de promedio de bateo, cuatro jonrones y 11 rayitas remolcadas. 

Sin embargo no pudo estar en la parte final de la postemporada, le duele, pero es una situación que se escapa de sus manos. “No es fácil dejar al equipo así. Es algo complejo, que duele pero que no depende solo de mí. Yo logré volver a jugar por mi insistencia pero ahora debo cumplir un programa que está establecido desde hace tiempo”, puntualizó Aguilar vía telefónica mientras compartía con su familia las ultimas horas antes de partir hoy a los Estados Unidos. 

La directiva no tocará la puerta con el alto mando de Cleveland hasta que logren el pase a la instancia final. “Esos favores hay que pedirlos cuando sea necesario. Debemos esperar. El caso de Aguilar en este momento está en la nebulosa”, expresó ayer el presidente Luis Ávila que espera que su equipo concrete el paso a la fase decisiva del torneo para trazar su plan con los indígenas. 

Aguilar estaría dispuesto a regresar, si su organización de los Estados Unidos da el visto bueno. 

“Yo estaría dispuesto a ir y venir sí Cleveland acepta. Todo depende de ellos ya no está en mis manos, si dependiera de mí siguiera con el equipo hasta el final pero no puedo hacerlo”, confesó el slugger de los capitalinos. 

Una baja que pesa 
Para el estratega de los melenudos, Dave Hudgens, la ausencia de Aguilar en los dos últimos juegos del round robin pesa. “Creo que es importante su ausencia, pero lo más importante es evitar que nos sigan anotando tantas carreras. Yo sé que todavía podemos anotar muchas, incluso sin Jesús. Obviamente Jesús es una fuerza para nuestro equipo, pero lo que tenemos que hacer es dejar de regalar tantos boletos”, explicó el mánager capitalino que su dolor de cabeza ha sido el rendimiento del pitcheo del equipo.

Por: Manuel Lira - Foto: Edixón Gámez
21/01/2014 05:37 a.m.

Publicar un comentario

0 Comentarios