Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Amauri Sanit: "Solo espero ayudar a los Caribes"

Sanit refuerzo de la tribu

Al igual que su rival en la etapa final de la LVBP, los Caribes de Anzoátegui se reforzaron con lazadores, entre ellos el abridor Anauri Sanit, quien fue contratado inicialmente por los Leones del Caracas, sin embargo, no vio acción en la semifinal.

Sanit se mostró agradecido por la oportunidad porque no la tuvo con los melenudos, sin embargo la gerencia indígena lo tomó en cuenta por su experiencia en la liga, “Estoy agradecido por esta oportunidad, si bien tengo 10 días sin lanzar, estoy haciendo mi rutina sin problemas, espero ayudar al equipo y le dije al manager que estoy listo para lanzar”, dijo el antillano.

Con respecto a su pasantía por la LVBP comentó, “Acá conozco a mucho peloteros, hay un buen grupo, me han tratado muy bien, recuerdo cuando estuvo con las Aguilas, me fue bien, fue una buena experiencia, dejé buenos amigos y la verdad aprendí mucho porque acá juegan muchos peloteros que tienen experiencia en las mayores, ahora vine con el Caracas, no se dio la oportunidad y espero ayudar cuando me toque abrir el juego de hoy”.

El cubano manifestó que no le preocupa el tiempo sin lanzar, “Son apenas unos días, yo no he parado mi rutina de trabajo, creo que eso no me va afectar para mi primera apertura en la final, por que he cumplido mi trabajo en el bullpen”.

Sobre la estrategia a utilizar ante los bucaneros dijo, “La verdad no he pensado en ello, eso lo voy a ver cuando esté en la lomita, es algo que uno debe hacer y claro que también voy a tratar de ser agresivo a la hora de hacer cada pitcheo”, finalizó

Por PRENSA LVBP - Foto LVBP
26-01-2013

Publicar un comentario

0 Comentarios