Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Armando Galarraga: “El mánager no confía en mí”

El abridor confesó que el estratega Dave Hudgens no desea tenerlo en la rotación
El derecho ha pasado por dificultades en sus tres salidas en el round robin

MARACAIBO.- Armando Galarraga no contado con el mismo control que tuvo en la ronda regular. 

El derecho no ha sido efectivo en el round robin y los Leones del Caracas no están en la posición de tener paciencia con sus abridores. Hace dos días el estratega Dave Hudgens no lo dejó completar el primer inning, situación que generó la molestia en Galarraga.

“Yo tengo una manera de pensar. Entiendo muchas cosas de este deporte, no tengo la mayor experiencia del mundo, pero tengo algo de ella y se lo que pesa esta camisa, yo entiendo la fanaticada y lo que estamos jugando, pero hay cosas que no entiendo. Si tienes un abridor no es para darle cuatro bateadores y sacarlo. Estoy disgustado porque sé que son cosas de él (Dave Hudgens) nada más. No es algo del coach de pitcheo, él no quería verme lanzando el pasado miércoles, no me quería en la rotación y no me lo puede negar porque lo sé”, confesó Galarraga este jueves al final del entrenamiento de los melenudos.

“Yo sé lo que pesa esta camisa, se la exigencia que pide la fanaticada, pero cuando no tienes el apoyo o fallas un poquito y no te brindan confianza ya te van a sacar es dificil trabajar así”, agregó el derecho que tiene una efectividad de 15.75 y seis boletos en apenas cuatro entradas.

“Ya hablé con él, creo que no fue una conversación positiva, no le saqué ningún fruto. No es cuestión de pelear ni tener conflicto con él, pero nunca me había pasado esta en mi carrera. Él es el mánager y toma sus decisiones y pienso que si fue una mala. Me da un poco de tristeza que tu propia familia, que tu propio mánager no confíe en ti y es difícil asumirlo”, puntualizó quien asegura que será removido de la rotación. 

“No hemos tomado la decisión. Lo haremos en unos días”, expresó el mánager. 

“Es un problema mental”
Para el coach de pitcheo Jesús Hernández las dificultades que ha venido presentando Armando Galarraga con su control tiene que ver con la mente. 

“El comando y control de sus pitcheos no ha estado como esperamos. Deseamos que vuelva a ser el Armando de antes porque necesitamos ese brazo de experiencia. Lo hemos hablado y me dice que está pensando mucho en mecánica y no está soltando la bola como debe hacer. Creo que son problemas mentales pero la experiencia lo ayudará a salir de ahí”, argumentó Hernández que considera que la decisión de sacarlo hubiese sido con cualquier abridor. “No podíamos dar chance”.

Por: Manuel Lira - Foto: Héctor Castillo
17/01/2014 05:01:42 a.m.

Publicar un comentario

0 Comentarios