Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Ávila “El cuerpo técnico tendrá varios cambios”

El presidente de los Leones del Caracas, Luis Ávila, considera que hubo detalles que hay que corregir
El presidente de los melenudos no quedó satisfecho con hecho en el terreno

CARACAS.- Luis Ávila ya comenzó sus análisis de la temporada que terminó para los Leones del Caracas el pasado lunes en la noche y donde quedaron a un paso de la instancia final. 

El presidente de los melenudos ya tiene en mente algunos de los puntos que trabajarán de cara a la próxima campaña.

“Me siento orgulloso del equipo, reafirmaron los valores que están detrás de esta divisa. Obvio que no estoy satisfecho y no puedo incluir en la misma calificación de los jugadores al cuerpo técnico”, expresó el mandamás de la organización capitalina. 

“En el cuerpo técnico va a haber cambios. Todavía los análisis están en marcha como para sacar una conclusión acertada, pero sucedieron muchas cosas que no debieron suceder y puedo anticipar y dar la seguridad de que tendrá varios cambios”, confesó Ávila, que tiene pendiente una conversación con el estratega Dave Hudgens sobre su continuidad y volvió a postular a Omar Vizquel para tomar las riendas de la novena. 

“El mánager no tiene una varita mágica. Dave Hudgens es un hombre de beisbol, su gestión ha sido positiva en Venezuela con un campeonato y dos veces ha quedado a un paso de la final. Tiene más cosas positivas que negativas y, siendo franco, no puedo estar satisfecho con el manejo de algunas cosas. Tengo la impresión de que el manejo del pitcheo no fue el más afortunado y que la coherencia del cuerpo técnico pudo no haber sido lo suficiente, y de la suma de estas variables saldrá una estrategia para la constitución del cuerpo técnico para la próxima campaña. Cuáles serán no lo puedo adelantar y hay que darle tiempo al tiempo”, argumentó el directivo, que considera que cada vez es más difícil conformar un equipo en el beisbol profesional venezolano. 

“Este negocio cada vez se complica más. Armar un equipo no es sencillo, pero hay que seguir trabajando para la meta, que es el campeonato”.

Omar Vizquel, el candidato 
Luis Ávila explicó que el proceso de selección del estratega es complejo y que todavía no hay una decisión al respecto, pero confesó que Omar Vizquel sigue siendo su candidato. “El caso de Omar es un caso particular, a mí me gustaría que Omar fuera el mánager de Leones del Caracas, en mi carácter de presidente del equipo. Pero eso no sucede porque a mí me guste o no, sucede porque se dan las condiciones para serlo. Yo no puedo decir que Vizquel va a ser el mánager del equipo el próximo año, no puedo decirlo. Si las circunstancias no están dadas, no podrá ser el mánager de Caracas; si están dadas, pudiera serlo”.

Por: Manuel Lira - Foto: Héctor Castillo
24/01/2014 04:52:57 a.m.

Publicar un comentario

0 Comentarios