Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Bob Abreu firmó con los Filis de Filadelfia

El criollo recibió un contrato de liga menor con invitación a los entrenamientos
Abreu tiene buenos recuerdos de Filadelfia

CARACAS.- El jardinero Bob Abreu estaría cerca de volver a las Grandes Ligas según informó el periodista de ESPN, Héctor Cruz en su cuenta Twitter (@HectorCruzESPN). 

“Bobby Abreu de vuelta a las Mayores... Firmó acuerdo de liga menor con invitación a Spring Training con los @Phillies”, expresó el comunicador. 

Abreu, quien no está en las mayores desde 2012, jugó nueve años con los Filis de Filadelfia, equipo con el que vivió sus mejores momentos en la gran carpa. Con ellos promedió .303 al bate. 

"Estoy muy contento con esta nueva oportunidad que me dieron los Filis de Filadelfia. Ahora viajaré a los entrenamientos primaverales a tratar de ganarme un puesto con ellos", fueron las palabras de Abreu y publicada en la cuenta Twitter de los Leones (@leones_cbbc).

"Filadelfia es la ciudad donde comencé mi carrera, fueron ellos quienes me dieron mi primera oportunidad en el profesional. Lo ideal es que pueda terminar mi carrera en el mismo lugar donde la comencé”

Por: Liderendeportes.com - Foto: Google.com
21/01/2014 03:18:37 p.m.

Publicar un comentario

0 Comentarios