Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Caracas barrió en Puerto La Cruz

Juan Carlos Gutiérrez se apuntó otro rescate

Caracas pasó la escoba en Puerto La Cruz. Un sencillo de Gregorio Petit con hombre en tercera, sirvió para que los melenudos rompieran el empate en el noveno episodio y se impusieran 2-1 sobre Caribes de Anzoátegui, por segunda noche consecutiva.

Petit, fue el héroe de un encuentro en el que el pitcheo fue clave. El campocorto caraquista disparó un jonrón en el cuarto inning, la única carrera que le fabricaron los capitalinos durante siete episodios al mexicano Alejandro Martínez.

“Estoy más contento con la victoria que con los resultados individuales. Pude dar el batazo hoy, pero hay que darle crédito al bullpen que aguantó a la ofensiva de Caribes”

Petit fue el héroe, pero también lo fueron el pitcheo y la defensa, todo funcionó para los Leones. Tim Corcoran, quien se estrenó en la liga, permitió una carrera en 3.2 innings, de ahí en adelante, los relevistas se confabularon para no permitir anotaciones.

La máxima amenaza que tuvo Caracas, ocurrió en el séptimo, cuando Anzoátegui puso tres en las almohadillas con un solo out y con Alexi Amarista en home. El criollo, pegó un fly al jardín central, que terminó en doble play, gracias a un tiro de Alex Romero y a la habilidad de Alex González para hacer la jugada.

Juan Carlos Gutiérrez volvió a lanzar el noveno, para asegurar el triunfo que le aseguró a Caracas el segundo lugar en la tabla.

“Todavía falta mucho por recorrer, pero una final Caracas-Magallanes, sería algo muy bueno”, señaló el mánager Dave Hudgens.

Por Prensa Leones del Caracas / César Augusto Márquez
Foto AVS Photo Report
Publicado el 11/01/2014

Publicar un comentario

0 Comentarios