Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Caracas perdió un dramático encuentro

Alex González pegó jonrón por los Leones 

Los Leones del Caracas cayeron en su primer encuentro del round robin. En un dramático encuentro, los metropolitanos perdieron 9-8 ante los Navegantes del Magallanes.

Sendos rallies de dos y tres carreras de los turcos, definieron el juego. Caracas llegó abajo en el marcador 4-3 al séptimo inning; sin embargo, Magallanes aprovechó un parpadeo del pitcheo caraquista para fabricar cinco anotaciones en esa entrada y en la siguiente; con ello, sentenció el partido.

A los Leones no les faltaron las oportunidades. En el sexto pusieron tres en base sin outs. Gregorio Petit conectó una línea sólida a la tercera base que se convirtió en doble play y Jesús Sucre la elevó al pitcher para entregar el inning sin carreras.

“Petit tiró un cohete, lástima que no pudo ser un hit, creo que ahí estuvo la clave del juego”, manifestó el mánager Dave Hudgens, al final del juego.

Los felinos amenazaron en el noveno. Un boleto a Henry Rodríguez y un sencillo de Alex Romero, sirvieron la mesa para que Bob Abreu despachara un largo cuadrangular por el centerfield y acercar el marcador 9-7.

Sencillos de Alex González y Aharon Eggleston empujaron la octava.

Petit volvió a tener el turno clave. El campocorto, quien fue el Jugador Más Valioso de la última semana de ronda regular, bateó un contundente rolling por tercera base que puso fin a la amenaza caraquista.

Por Prensa Leones del Caracas / César Augusto Márquez - Foto Alejandro van Schermbeek
Publicado el 03/01/2014

Publicar un comentario

0 Comentarios