Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Cedeño y Rivera no irán a la Serie del Caribe

Ambos manifestaron su imposibilidad de ir, sea con el Magallanes o con Caribes como refuerzos. Otra de las bajas sensibles sería Mario Lissón

PTO LA CRUZ- Se acerca la serie del Caribe 2014. En tan solo siete días, la isla de Margarita se vestirá de gala y desde ya los peloteros de la Lvbp comienzan a pensar en el clásico.

Buena parte de la plantilla de Navegantes del Magallanes no podrá viajar a la llamada Perla del Caribe, en caso de que los turcos se titulen por segundo año consecutivo.

Mario Lissón podría ser una de las bajas más sensibles de este hérmetico equipo. El slugger aún no tiene definida su participación en la justa, pues necesitaría consultarlo con su familia.

Otra de las figuras que se ausentarían sería Ronny Cedeño y Juan Rivera; mientras que Carlos Zambrano, Juan Carlos Gutiérrez y Renny Osuna mostraron su disposición para acudir al magno evento.

Por su parte, varios peloteros de Caribes de Anzoátegui si dieron luz verde para ir a la cita, gane quien gane el campeonato. Entre los más resaltantes de la tribu figuran: Cory Aldridge, Hassan Pena, Oscar Salazar, Eduardo Escobar, Niuman Romero, Gustavo Molina y José Castillo.

Por: Víctor Boccone 
27/01/2014 01:44:07 p.m.

Publicar un comentario

0 Comentarios